top of page

Técnico Laboral por Competencias en Asesor Call Center

Suministrar, asesorar y responder sobre información de bienes, productos y/o servicios; con el fin de resolver las inquietudes regulares o canalizar los requerimientos al área correspondiente. Están empleados por establecimientos de comercio al por menor, compañías de seguros, empresas de servicio público, consorcios turísticos, contact center y otros establecimientos del sector público y privado.

call center.png

El programa técnico asistente dirección y administrativos, tiene una duración de 3 semestres entre semana de lunes a viernes y 4 semestres en jornada sabatina. Entre semana jornada nocturna en horario de 6:00 p.m. 9:00 p.m. y sabatina de 12:00 m. 7:00 p.m.

MATRÍCULAS ABIERTAS

Quiero más información

PRONTO ALGUNO DE NUESTROS ASESORES COMERCIALES SE  PONDRA EN CONTACTO

SEDE CAJICÁ

Carrera 6a # 5-15

CAJICÁ, CENTRO

DETRAS DEL CC SEXTA AVENIDA

TELEFONOS

301-5323459

+57 (601) 8796750

© 2023 POR INSTITUTO IDETEC creado con  Wix.com

bottom of page